Bacalar es   pueblo mágico ubicado en la costa este del estado mexicano de Quintana Roo. Bacalar es también el nombre de la hermosa laguna que rodea su ciudad, un lugar encantado, un paraíso natural aún virgen. La laguna de Bacalar, también llamada "la laguna de los siete colores" por la variedad de tonos de azul turquesa y aguas cristalinas, es un lugar increíble y muy original para una boda en el Caribe mexicano.

Lejos del turismo de masas que tiene  Cancún y la Riviera Maya. Otra cosa a considerar son los precios, mucho más baratos que los Jardines para Eventos  de la costa norte.

El escenario de la laguna y el de algunos cenotes, como el "Cenote Azul", ubicado cerca de la laguna, hacen de Bacalar un escenario perfecto para tomar fotografías y video de su boda, un escenario enriquecido por la vegetación que lo rodea.

Los centros turísticos, hoteles y restaurantes con vista a la laguna, con acceso privado y amplios jardínes son un lugar ideal para una boda al aire libre. Bacalar es un pueblo de ascendencia maya, un escenario paradisíaco para relajarse en hamacas a la orillade la laguna.

Es el escenario ideal para  divertirse con deportes acuáticos, un lugar alejado de los grandes centros turísticos, pero en cambio se caracteriza por pequeños hoteles y resorts, bungalow ecológico con acceso directo a la laguna, instalaciones que ofrecen privacidad e intimidad, un destino ideal para una luna de miel original y romántica donde se respira la alegre atmósfera del Caribe.

Paraiso Bacalar

"Donde tus sueños se hacen realidad"

Nuestros servicios para tu boda y proveedores

Donde tus sueños se hacen realidad

Nuestro equipo de proveedores para tu evento son los mejores de la región. Te invitamos a nuestra Sección de Testimonios para leer opiniones verificadas de novias.

 

Contamos con los siguientes Servicios de Bodas: fotografía, pasteles, peinados, coordinadores y más. Estamos  certificados como Wedding Planners a nivel internacional y planificamos  con ustedes la boda de tus sueños.

"Como principal recurso de planificación de bodas, nos enorgullecemos de poder conectar a las parejas con nuestro equipo de proveedores para convertir ese día en el mejor de tu vida.

El lugar en donde tus sueños se hacen realidad.

Soñar con tu boda de fantasía  es una realidad con nosotros. Haz que suceda en el mejor Jardín de Eventos  de Bacalar

Si sueñas con un oasis dentro de un jardín en la laguna más increíble del mundo, no busque más allá de este magnífico lugar. A solo media hora del aeropuerto internacional de Chetumal, pueden celebrar una boda maya en nuestro espectacular sitio frente a la laguna de los 7 colores.

Eres mi hoy y todos mis mañanas a partir de este momento

Besarte es maravilloso .Diseñemos juntos nuestra boda.

Me casé con el amor de mi vida, mi alma gemela, mi mejor amigo y el hombre con el que pasaré el resto de mi vida en el mejor lugar. Paraíso Bacalar hizo mis sueños realidad!

Ceremonias

Bodas tradicionales y creativas en el Paraíso

Una boda espiritual o una boda maya son muy similares con respecto a la estructura de la ceremonia, la única diferencia es la oportunidad de escuchar el idioma maya, cuando un chaman nativo dirige la ceremonia. Su nombre en Maya es Xmen. También tenemos diferentes Estructuras de Ceremonias de Bodas. Ceremonias de boda de todos los credos.Pregúntele a nuestro Wedding Planner profesional si necesita una ceremonia de religión específica

Damas de honor

Eres mi mejor amiga

Tradicionalmente, una novia le pide a su hermana o su amiga más cercana que sea la dama de honor. En situaciones donde esto no es posible, la novia puede elegir a alguien en quien confíe para ser la dama de honor, que la ayudará durante el proceso de planificación de la boda. En Paraíso Bacalar, las damas de honor son nuestras invitados especiales.

Servicios de banquetes para bodas

Degustación. Creando una experiencia verdaderamente memorable para todos.

Además de los  recién casados, nuestra comida es la estrella del espectáculo. Nuestros proveedores  de banquetes han sido galardoneados por todas las novias. Nos complace crear un menú que sea completamente original, al igual que el día de su boda. Siempre que sea posible, usamos la cocina local y artesanal de nuestro Estado, y podemos crear casí cualquier platillo, desde canapés personalizados para una fiesta de compromiso, hasta una cena elegante para centenares de personas. La comida mexicana de la Península de Yucatán es una de nuestras marcas favoritas y más popular. La comida mexicana es parte de nuestro patrimonio cultural.

"Ubica tu mesa"

Razonando el mapa de acomodo de invitados

Lo más importante al planear una boda (o cualquier evento) debe ser la organización y ubicación de los comensales; La mejor forma de organizarse es con la organización de asientos. Ya sea que sea una novia nos explique su proyecto, o un profesional con años de experiencia en la planificación de bodas y eventos especiales haga diferentes sugerencias, la disposición de asientos puede ayudar. Tenemos diferentes opciones de disposición de los asientos según la decoración o la temática de la boda. Si tienes inquietudes consulta nuestro Wedding Planner profesional.

Votos matrimoniales

"Eres mi amor y mi maestro, Eres mi modelo y mi cómplice, Y tú eres mi verdadero ideal.

Su boda será, simplemente, el día más romántico de su vida. La alegría y el amor que siente por su futuro cónyuge, fortalecido por la calidez y el apoyo de sus amigos y familiares, es un sentimiento que apreciará para siempre. Naturalmente, muchas parejas quieren que sus votos matrimoniales capturen este notable espíritu romántico. Paraiso Bacalar es el lugar perfecto para sellar tus votos.

Nuestra canción

las mejores listas de reproducción de baile para las recepciones nupciales.

Piensa en algunos de los mejores momentos que has tenido en las bodas, y apostaría a que muchos de ellos fueron situaciones "musicales" durante la recepción. Reconoces a los que tienen tus mismos gustos: comienzas a escuchar esa canción y, de repente, te vienen todos los recuerdos y  se materializan en la pista de baile que se  convierte en un escenario de una verdadera historia de amor "Esas conexiones de tres minutos son algunos de los momentos más memorables de una boda. Paraíso Bacalar es un lugar musical mágico.

Carta a mis padres

Querida mamá, El día finalmente ha llegado, el día en que me casaré con el amor de mi vida. No puedo imaginar cómo te sientes cuando te despiertas esta mañana ...tal vez como yo sabiendo que es el mejor día de mi vida...

¿Te preguntas qué escribir a tus padres o suegros el día de tu boda? La tarea es más fácil de lo que parece inicialmente. Todo lo que necesitas hacer es simplemente transmitir tu gratitud por su amor y apoyo. Un mensaje de la novia y el novio para sus padres se puede escribir y pensar en un sinfín razones para compartir. Puede agradecerles por su amor, por su pareja, por su presencia durante la ceremonia de la boda, o por su ayuda durante la planificación de la boda. Paraiso Bacalar proporciona una gran cantidad de hermosos recuerdos para agradecer.

Regalos y detalles de agradecimiento para invitados 

Un detalle par agradecer tu presencia en este día tan importante para nosotros, sus invitados estarán encantados de irse a casa con un detalle especial de la boda

Termine tu recepción con un detalle marvilloso obsequiando a los invitados de la boda con un regalo de agradecimiento por haber estado en tu  boda personalizados! Si deseadas ideas de un detalle clásico de agradecimiento de la boda o algo más personalizado Paraíso Bacalar ofrecen muchas ideas que son siempre una elección perfecta.

Boulevard Costero 321, Bacalar, Q.Roo

CP 77039

Tel: +52 1 983 123 0535

contacto@paraiscobacalar.com

© 2018 by Ciudadania Digital 

 Proudly created with Wix.com

1534285135913blob.png