Nuestro equipo

Pepe Roch

Certificado como Event and Wedding Planner

Certificado como  Gay Wedding Planner.Bodas igualitarias.

Encabezado por el Fundador, Presidente y Director Creativo, Pepe Roch, Paraiso Bacalar es una de las principales compañías de planificación de eventos de Quintana Roo.

Nuestros clientes son  únicos y lo más importante para nosotros así como los eventos que planificamos para ellos: parejas  y familias, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro. Para cada uno, Paraiso Bacalar  ha proporcionado recuerdos inolvidables.

 

 Amo mi trabajo.

 

Ofrecemos experiencias  llenas de sentimientos únicos e irrepetibles a cada pareja Nos preocupamos por  que cada boda  sea el mejor evento vivido y lo hacemos como si fuera nuestra boda, cuidando los detalles y acompañamos a la planificación desde su primer contacto con nuestra empresa.

 

 Tenemos 7 años especializados en bodas, eventos corporativos, XV años y bautizos.

 

Nuestro proyecto es recibir la idea de la boda de la novia e ir materializando esas ideas en un lienzo para llevarlo a cabo. 

 

Tenemos  un lugar inimaginable llamado Paraíso Bacalar. Nuestro objetivo principal es que la novia y el novio, así como familia e invitados, se lleven recuerdos  inolvidables para  toda la vida de nuestra ubicación y calidad en nuestros servicios.

Nosotros

Lindsay Gordillo Reyes

Chef gourmet y de alta repostería

Encabezado por la  l Fundadora, Presidenta  y Directora Creativo Lindsay Gordillo es el jefe de nuestra exclusivo Departamento de  Repostería  y trabaja como  Chef Principal de Repostería

 Lindsay tiene una larga reputación en la  calidad y servicio. Ella es la mejor chef gourmet  de Repostería de la región.

 

Especialista en alta pastelería y postres finos, uno de los objetivos de nuestra empresa es hacer los postres de forma artesanal, destacando la explosión de sabores y asegurando que cada invitado saboree un bocado de nuestros petit fours como parte de una experiencia maravillosa.

 

Podemos transmitir la sensación de degustar un postre gourmet artesanal de alta calidad con un sabor único que nos recuerda y que en conjunto con los demás servicios es un recuerdo único e irrepetible de la dulzura de nuestros postres elaborados con todo el cuidado, la higiene, la dedicación y que con la presentación excelente e inmaculada de ellos son un elemento decorativo que sirve para resaltar su evento.

BODAS 

El esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cada uno de nuestros empleados conforman nuestro gran equipo para el mejor día de su vida ...

Boulevard Costero 321, Bacalar, Q.Roo

CP 77039

Tel: +52 1 983 123 0535

contacto@paraiscobacalar.com

© 2018 by Ciudadania Digital 

 Proudly created with Wix.com

1534285135913blob.png